curso whatsapp marketing Valencia

Whatsapp Marketing para Empresas

La comunicación y el marketing digital han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años, principalmente gracias a la aparición de Internet. Internet ha cambiado el comportamiento de compra tradicional por el comportamiento de compra online, y además ha permitido llevar la comunicación tanto entre personas como entre personas y empresas a otro nivel, y es aquí donde WhatsApp se ha posicionado como la aplicación insignia de comunicación digital instantánea. Actualmente son más de 900 millones de usuarios las que la utilizan, el 70% de forma diaria, llegando a cifras de 150 aperturas diarias por persona. Sí, has leído bien, 150 veces de media abrimos la aplicación al cabo del día, los que la abren una por los que lo hacen 300 veces.

En Capitol empresa se impartió a principios de mes de junio el primer curso de WhatsApp Marketing en Valencia, al cual acudieron propietarios de negocios locales, responsables de departamentos de marketing de Pymes y grandes empresas, y estudiantes del propio centro.

Durante 3 horas estuvimos conociendo el origen de la aplicación, sus fundadores, su competencia (Telegram, Line, Wechat), la forma en la que se debe usar, los principios básicos de funcionamiento, la importancia de definir una estrategia y las ventajas de usar grupos y listas de difusión, con las respectivas diferencias entre ambas.

Además de toda la parte teórica, llevamos a cabo una hora de ejercicios prácticos en la que montábamos nuestras propias listas y probábamos a aplicar los conocimientos adquiridos.

La experiencia estuvo genial y pronto la repetiremos.

¿Aún no sabes cómo sacarle partido a WhatsApp?

Si quieres saber cómo utilizar WhatsApp como herramienta de comunicación, no dudes en ponerte en contacto con capitol empresa y solicitar más información.

Sobre Capitol Empresa

Centro de Formación profesional y Formación para empresas en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *