logocapitol-render

¿Qué es Capitol Empresa?

Tras más de 50 años operando, resulta normal que surja la duda entorno a qué es Capitol Empresa. Una pregunta de fácil solución, pues Capitol Empresa es formación. Un proyecto empresarial que, con el paso de los años, ha tratado de aplicar las más innovadoras técnicas de formación, a fin de garantizar el desarrollo completo de la persona y siendo la atención personalizada la columna vertebral en todas nuestras actividades educativas.

Una formación que te acompaña de por vida

Más de medio siglo ha pasado desde que Grupo RG iniciara su andadura por el campo de la educación. Con el paso de los años, el grupo ha visto cómo a la familia se iban sumando nuevos actores, hasta el punto de contar con cuatro centros en la ciudad de Valencia – Centro Infantil Giorgeta, Centro de Educación Infantil Giorgeta 1-3, Centro Formación Profesional Rodrigo Giorgeta y Centro de Formación Profesional Capitol Empresa- . Este crecimiento que se corresponde con el propio desarrollo de una persona, atiende a nuestra misión de acompañar y asesorar al alumno en cada una de las etapas de su vida. Un auténtico reto que a la vez reporta una gran satisfacción.

Y es que no hay nada más gratificante que ver cómo el travieso alumno que correteaba por los patios ajardinados del Centro Infantil Giorgeta, años después se gradúa y adquiere su título oficial en alguno de nuestros múltiples Ciclos Formativos.

22b1.jpg

Formación de calidad adaptada a las exigencias del mercado

La adquisición de conocimientos sin su posterior puesta en práctica no supone un avance para el alumno. Por ello en Capitol Empresa otorgamos gran importancia a valores como el emprendedurismo, tratando de fomentar éste dentro y fuera de las aulas a través del Departamento de Orientación e Inserción Laboral.

En los tiempos que corren formación y competencias van de la mano. El qué y el cómo se han convertido en compañeros de viaje y, he aquí donde los estudios adaptados a las nuevas exigencias del mercado, constituyen un valor añadido para la persona que los realiza. Entre estos estudios destacan las Dobles Titulaciones ya que combinan diferentes áreas de conocimiento con habilidades personales.

Gracias a una metodología basada en el método del caso, mediante la cual los alumnos analizan y  debaten entorno a una problemática real de una empresa, Capitol Empresa ha logrado convertirse en un referente para todo aquel que desea estudiar Formación Profesional en Valencia. Un claro ejemplo es el elevado interés en nuestros estudios de Técnico en Gestión AdministrativaTécnico Superior en Marketing y Publicidad. Y es que numerosos estudios han demostrado que este tipo de aprendizaje inductivo fomenta el desarrollo de aptitudes como la toma de decisiones, el trabajo en equipo y la visión global de empresa.

¿Todavía no sabes qué es Capitol Empresa? Contacta con nosotros, estaremos encantados en resolver tus dudas.

Sobre Capitol Empresa

Centro de Formación profesional y Formación para empresas en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *