Entrevista a Mario Codoñer Director Gerente de Disvace, S.L

Entrevista a Mario Codoñer Director Gerente de Disvace, S.L. empresa de distribución de bebidas, entre ellas las del Grupo Heineken en las comarcas de La Ribera y La Costera.

 

Elisa (P)- Muchas gracias Mario Codoñer por concedernos esta entrevista

Mario (R)– Gracias a vosotros.

 

P – ¿Cúal es la perspectiva del sector para 2014?

R– Afrontamos el 2014 con una ilusión renovada. Confiamos que tras años de caída generalizada del consumo, que también ha afectado a la hostelería, este 2014 sea el punto de inflexión y marque un cambio de tendencia.

 

P- ¿Cómo ha afectado la crisis al consumo de cerveza?

R- Las cifras de consumo de cerveza en términos agregados se han mantenido estables, si bien se ha producido en los últimos años un trasvase de consumo de la hostelería a la distribución alimentaria. Es decir, se consume menos en los bares o restaurantes, y se compra más cerveza en el supermercado.

 

P- ¿Cómo afronta la situación una empresa con diversidad de marcas?

R- Qué duda cabe que pertenecer a un grupo líder favorece nuestro trabajo en un entorno tan competitivo. Heineken es hoy en día la marca premium por excelencia en el sector, y Amstel goza de un prestigio internacional que nos distingue de la competencia. El posicionamiento de nuestras marcas nos distingue de nuestra competencia, y es un factor decisivo.

 

P- ¿Cuándo una Heineken y cuándo una Amstel?

R– Heineken es una cerveza premium, abierta, cosmopolita y moderna, que se dirige a los consumidores de forma natural e inteligente . Presente en más de 170 países, es una cerveza elaborada siguiendo estándares de la más alta calidad, exclusivamente con ingredientes naturales, según un proceso que data de 1873 que preserva la mejor tradición cervecera europea. Por su parte Amstel, es una cerveza lager 100% malta. El agua, la malta de cebada y el lúpulo seleccionado hacen de Amstel una cerveza altamente apreciada por su inconfundible cuerpo y sabor suave, que combina con una imagen renovada, joven y actual. Su gran adecuación de formatos permite disfrutar de su textura y sabor en cualquier ocasión. Desde el barril, pasando por las diferentes agrupaciones de botellas y latas cualquier momento es bueno para disfrutar de una Amstel.

 

P- Muy bien, pues muchas gracias por concedernos esta entrevista.

R- De nada, un placer. Gracias.

Entrevista realizada por Elisa Codoñer Solá

Sobre Capitol Empresa

Centro de Formación profesional y Formación para empresas en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *